FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Desde 1993, INTERTUG S.A. se ha establecido como líder en la industria marina por su experiencia y la tecnología de sus equipos.

Es nuestro principal objetivo servir a nuestros clientes mediante soluciones con un alto valor agregado de seguridad y eficiencia.

Como un medio para alcanzar la excelencia nuestro equipo humano, que incluye expertos en áreas ténicas y administrativas, es reclutado entre los mejores de la industria, recibiendo entrenamiento operativo y técnico contínuo, fortaleciendo sus valores humanos, morales y éticos.

Desde nuestro personal en tierra que incluye expertos en la áreas técnicas y administrativas, hasta nuestras tripulaciones de marinos profesionales, estamos preparados para afrontar los más estrictos requerimientos de nuestros clientes, en el momento y en el lugar que lo requieran.

Con entrenamiento y capacitación continua de tripulaciones, la implementación de certificaciones internacionales y la inversión en nuevas tecnologías es nuestro compromiso para resolver los requerimientos de nuestros clientes y que Intertug se mantenga a la vanguardia del servicio de remolcadores como una herramienta multifuncional en los mares y puertos.





Para maximizar al experiencia de nuestros clientes y dar valor agregado a los servicios que provee Intertug, tenemos acuerdos de asociación con:



Tecnimar

Interdragados









Certificaciones de Intertug